INFORMACIÓN COMERCIAL

Siete campamentos únicos para este verano

Multiaventura, Náutica, Hípica, Deportes, Surf, Idiomas... ¿Con cuál te atreves? Una experiencia en la que disfrutar de tus actividades favoritas

Siete campamentos únicos para este verano

Buscador nº1 de campamentos de verano y Cursos en el Extranjero.

SOLOCAMPAMENTOS
01/06/2016 a las 08:42
  • DN.ES. PAMPLONA
Se acercan cada vez más las vacaciones de verano y con ello una infinidad de programas en los que los niños pueden pasárselo en grande y seguir su aprendizaje durante los meses de verano.

Cada año, acuden más niños a campamentos de verano, ya que son una gran forma de apoyar la educación de los jóvenes durante el verano, no solo a nivel académico sino también personal.

En los campamentos de verano se apoyan valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, respeto, sociabilidad…y todo ello acompañado siempre de actividades lúdicas en las que los niños se divierten junto con otros niños de su misma edad.

Podemos encontrar un amplio abanico de campamentos de verano, en cuanto a ubicaciones, temáticas y edades. Desde SoloCampamentos.com, portal especializado en campamentos de verano de alta calidad y referente en el sector, nos hacen esta recomendación:

BERLITZ



Berlitz realiza programas de inglés con actividades multiaventura para niños de 7 a 17 años. Los campamentos Berlitz son la unión perfecta entre la práctica del inglés. Deportes y divertidos talleres. En los campamentos Berlitz lo importante es que los campistas hablen y hablen en inglés gracias a divertidos talleres organizados por niveles, edad y en grupos reducidos.

Ubicación: Girona, Córdoba, Cazorla, Cádiz, Mallorca y Madrid.| Teléfono: 91 542 70 52 | www.campamentoingles.es

CAMP MEDITERRANEO



Organiza campamentos para niños de 6 a 15 años, combinando las clases de inglés con múltiples actividades como actividades multiaventura, actividades náuticas (surf, paddle, kayak…), actividades deportivas (tenis, pádel, baloncesto, futbol sala…). Ofreciendo al mismo tiempo español para extranjeros e intercambio de idiomas en el campamento. Con programas residenciales y urbanos

Ubicación: Castellón | Teléfono: 964 31 95 51| www.campmediterraneo.com

ENCANTARIA














Encantaria organiza campamentos para niños de 8 a 17 años, dónde la aventura y actividades de montaña están garantizadas. Realizarán actividades como rafting, descenso de barranco, espeleología, excursiones por diferentes rutas, escalada, rapel… un campamento para verdaderos aventureros.

Ubicación: Benasque, Canfranc, Ordesa, Rialp | Teléfono: 618 46 01 64 | www.encantaria.com

ESCUELA CANTABRA DE SURF



Programa de surf para jóvenes de 10 a 17 años en el que el surf es el eje principal del programa. Aprende a surfear de una forma rápida, divertida y sencilla con la Escuela de Surf Nº1 en España. Clases de surf para todas las edades y niveles combinadas con otras actividades como el Skate, Paddle Surf, talleres de graffiti, tablas y muchos juegos y sorpresas más. Con más de 25 años de experiencia e Instalaciones a pie de playa. Diversión garantizada

Ubicación: Somo, Cantabria | Teléfono: 942 51 06 15 | www.escuelacantabradesurf.com

LACUNZA



Lacunza desarrolla programas en inglés para niños de 7 a 15 años combinado con deportes, surf, clases de cocina y muchas más actividades. Llevan más de 50 años en el sector de la enseñanza de idiomas, contando con profesores nativos titulados combinados con una metodología de aprendizaje. Participan niños de todo el mundo por lo que la riqueza internacional es uno de los puntos fuertes de este campamento.

Ubicación: San Sebastián | Teléfono: 943 28 77 32 | www.lacunzacamp.com

NATUAVENTURA



Ofrece programas multiaventura y deportes, con inglés o en español. Dirigidos a niños de 7 a 17 años. Con más de 13 años de experiencia, los niños disfrutarán de actividades variadas como escalada, rappel, tipo con arco, rutas a caballo, playa, surf, marcha y mucho más.

Ubicación: Cantabria, Castilla y León, Madrid | Teléfono: 917 14 06 36 | www.natuaventura.com

PIRINEO ECUESTRE



Campamento Internacional de equitación e idiomas para jóvenes de 8 a 18 años. Programa intensivo basado en la equitación etológica, con clases de salto, doma, cross, iniciación al western y seminarios sobre hipología, veterinaria y herraje. Sin olvidar rutas a caballo por el formidable entorno pirenaico. Todo ello combinado con enseñanza de idiomas (inglés, francés y español para extranjeros) .Una sesión diaria de Hatha yoga ofrece un momento de introspección para relajar cuerpo y mente, complemento perfecto a la equitación. Dirigido por un equipo de profesionales titulados y expertos en sus respectivas áreas.

Ubicación: Jaca, Aragón | Teléfono: 974 36 00 44 | www.campamentoshipicos.com

Los campamentos de verano temáticos se diferencian unos de otros por sus actividades y programas. Es la mejor oportunidad para practicar los deportes que siempre te han gustado o conocer nuevas opciones. Existe una gran variedad de temáticas y actividades donde poder sacar el mejor partido a este verano.

Para encontrar el perfecto campamento para nuestro hijo, lo primero habría que fijarse en el tipo de actividades, que le gustan a nuestro hijo. ¿Cuáles son sus aficiones? ¿le gusta el deporte? ¿queremos que perfeccione los idiomas? ¿es un amante de las olas? Esto será fundamental para que el niñ@ saque el mejor partido y rendimiento de sí mismo en el campamento.

Recuerda…. Un campamento es un regalo, no un castigo, y siempre que se pueda es una experiencia muy enriquecedora que no se olvida.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra