Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN+ Hemeroteca visual

¿Quieres ver qué pasaba en Navarra hace 5, 10 o 20 años?

Portada de la Hereroteca Visual.
Portada de la Hereroteca Visual.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/05/2016 a las 23:10
La nueva Hemeroteca Visual de DN+ es un recorrido por las imágenes más importantes del día de hoy, pero hace 5, 10 y 15 años.

Si hoy son noticia el empate de Osasuna contra la Ponferradina o la liberación de los periodistas españoles retenidos en Siria desde hace más de un año, ¿qué fotos publicaba Diario de Navarra el mismo día hace 20 años? ¿Y hace 10? ¿Y hace 5?

Para averiguarlo, este fin de semana puedes acceder de forma gratuita a la Hemeroteca Visual, un servicio exclusivo para suscriptores DN+, disponible todos los días desde la zona inferior de la web (tras las Imágenes del día y el bloque Vivir) o en el DN+ Tablet. Para ver la hemeroteca de hoy, haz click aquí.

La Hemeroteca Visual combina las portadas del periódico en papel del mismo día hace 5, 10 y 20 años o más con las principales fotos de esa jornada y una breve reseña de la noticia que ilustraba.

La oferta DN+ está formada por distintos productos y servicios que acompañan al usuario interesado en la información a lo largo del día: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas, boletín en el correo electrónico y ventajas y descuentos del Club del Suscriptor.

Si quieres probar DN+, una nueva manera de vivir la información, consulta los detalles de la suscripción y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.  
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE