Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN+ TABLET

Mujeres pelotaris y billetes de 500 euros, en la portada de DN+ Tablet

  • Como cada día, DN+ te presenta de la forma más dinámica y visual los temas esenciales de la actualidad con análisis y reportajes

Actualizada 04/05/2016 a las 21:49
  • DN.es. Pamplona
Hoy en DN+ Tablet…

El Sindicato Médico de Navarra ha denunciado la situación de los médicos residentes en formación (MIR) en las urgencias del centro. La sobrecarga asistencial en Urgencias impide que los médicos compaginen la atención de los pacientes con la supervisión de los médicos residentes, delegando en estos casos y tareas de mayor gravedad a las debidas. EE UU se reúne con sus socios de la OTAN en Alemania para tratar la amenaza del EI. La producción del billete de 500 euros finalizará en el año 2018, a partir de ese momento su circulación será ilegal. Presentamos una nueva sección dedicada al deporte femenino que dará a conocer a equipos como Aldatze, el primer club de pelota mano femenino creado en Pamplona.



DEPORTE: Carolina Marín, doble campeona del mundo y de Europa de bádminton, cree que para los Juegos Olímpicos Río llegará como una jugadora "muy diferente" de la que fue a los de Londres y volcada "en disfrutar y dar lo mejor de si misma".



ACTUALIDAD: Las mujeres Yazidis, pertenecientes al pueblo que recaba sus raíces en la antigua Mesopotamia, han decidido, tras verse atacadas por el Estado Islámico, defender su comunidad luchando en contra de los terroristas yihadistas.



NAVARRA: El club 'Aldatze' -cambio, en euskera- es el primer equipo de pelota mano femenino en Pamplona, un deporte "especilamente masculinizado" en el que abrirse hueco resulta una tarea bastante complicada. DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra