Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN+ TABLET

Las OPE de bomberos y el Museo del Prado, en portada de DN+ Tablet

Como cada día, DN+ te presenta de la forma más dinámica y visual los temas esenciales de la actualidad con análisis y reportajes.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/05/2016 a las 21:53
Hoy en DN+ Tablet…

El Gobierno Foral reduce el número de plazas contempladas en la OPE de bomberos. Hay 30 plazas ya convocadas cuyos aspirantes se encuentran en el último ejercicio de la oposición. Los sindicatos ven esta medida como la mejor solución posible. El Leicester ganó el lunes por primera vez en su historia la Premier League. Esto significa el triunfo de un equipo de bajo presupuesto que hace un año y medio era colista en la tabla. Las previsiones del gobierno español se quedan por debajo de la previsión que ha hecho Bruselas y seguramente tampoco cumplirá con el déficit en el año 2017. El Museo del Prado tiene previsto abrir en junio el Salón de Reinos, una sala que albergará gran cantidad de obras nuevas y cumplirá así con el objetico de la pinacoteca de exponer lo mejor de lo mejor.



Recién inaugurado el edificio de la clínica San Miguel con dos nuevos anexos. Un totalde 125.000 mereos cuadrados. Cuenta con 80 habitaciones 5 quirófganos 450 metros cuadrados de unida de reahbilitacion y un servicio de radiología completamente digitalizado. Unidad de reproducion asistida



El pasado domingo 10 de abril lo mejor de la cantera del judo navarro se reunió en la tercera jornada de los Juegos Deportivos Navarra. Una última fase determinante donde los jóvenes judokas se jugaron su pase al Campeonato de España celebrado el próximo 7 y 8 de mayo en Madrid.



De una reunión entre personajes como Lord Byron, Mery Shelley y su marido, Percy Bysshe Shelley, no podría salir nada bueno. O quizás sí. Sugestionados por una atmósfera de romanticismo tenebroso y transgresor, Lord Byron incitó a sus compañeros a escribir la historia sobrenatural más truculenta que pudieran concebir. De aquel desafío surgieron dos iconos del terror: Varney, el vampiro, de Polidori, que inspiraría el posterior Drácula de Bram Stoker, y Frankenstein.

DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE