Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN+ TABLET

La reunión de Obama con los principales líderes europeos, en portada de DN+ Tablet

Como cada día, DN+ te presenta de la forma más dinámica y visual los temas esenciales de la actualidad con análisis y reportajes.

  • DN
Actualizada 25/04/2016 a las 21:41
Obama se reúne con los principales líderes europeos y les pide más esfuerzos para solucionar la crisis de los refugiados. Los municipios multan cinco veces más que las autoridades según un estudio de la empresa Línea Directa, aunque la media de la sanción es más baja. Volkswagen Navarra tiene previsto aumentar su producción para este año en 3.620 unidades. Nadal, probable abanderado del equipo olímpico español en Río de Janeiro permanecerá en la Villa Olímpica con los demás deportistas



El departamento de Salud decide que los menores que tengan 16 años cuentan con la madurez suficiente para decidir si quieren que les realicen una intervención quirúrgica o no, salvo en los casos que la actuaciones médicas que ya disponen de una normativa específica



El proyecto Loon, de Google, llegará este verano a España. Una red que pondrá en contacto puntos geográficos distanciados físicamente entre ellos de forma gratuita. Esto supone 300 minutos, 300 mb, y 300 sms para cada ususario.



El patinador Javier Fernández, dos veces campeón del Mundo y cuatro veces campeón de Europa, hace una radiografía del salto que le llevó a ganar el trofeo mundial el pasado 2 de abril y cuenta qué siente cuando está en la pista. DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE