Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN+ TABLET

La reelección de Esparza, en portada de DN+ Tablet

Como cada día, DN+ te presenta de la forma más dinámica y visual los temas esenciales de la actualidad con análisis y reportajes.

  • dn
Actualizada 24/04/2016 a las 22:10
La gran mayoría de los afiliados de UPN revalidan la actuación de Javier Esparza y los regionalistas renuevan su comité ejecutivo. Nepal recuerda un año después a las víctimas del terremoto que sufrió, en el momento en el que el país inicia la reconstrucción. La extrema derecha austríaca gana la primera ronda de las elecciones presidenciales de este domingo. La colaboradora de Diario de Navarra Diana González analiza las dificultades que la mujer encuentra para acceder al mercado laboral de las TIC.



Nepal recuerda a los 9.000 fallecido en el terremoto de intensidad 7,5 en la Escala de Ritcher que sufró el pasado 25 de abril. El país inicia su reconstrucción de forma muy lenta, con un sector turístico y agrícola casi paralizado y



La barandilla de la playa de la Concha cumple el centenario el mismo año que la capital donostiarra celebra la capitalidad de la Cultura. En todo este tiempo este elemento ha aumentado su valor



Lita Capellut es la (desconocida en España) artista española más cotizada en el mercado del arte. Pasó su infancia sobreviviendo en Barcelona pero actualmente trabaja en su estudio de Holanda y prepara exposiciones que viajan por todo el mundo DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE