Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
dn+ tablet

Ballenas y la primera mujer maratoniana, entre los contenidos de DN+ Tablet

  • Como cada día, DN+ te presenta de la forma más dinámica y visual los temas esenciales de la actualidad con análisis y reportajes

Actualizada 18/04/2016 a las 22:17
  • DN
Ballenas
'El descanso del gran Leviatán'. Con este titular tan grandilocuente y unas imágenes espectaculares te acercamos la masacre mundial progresiva que está acabando con las ballenas.



Maratoniana
No te puedes perder hoy en DN+ el reportaje sobre Bobbi, la primera “maratoniana”, es decir, la primera mujer en correr una maratón. Ocurrió en Boston hace 50 años y tuvo que hacerse pasar por hombre.



​Playmobil
Nacidos en 1974 en Alemania, los Playmobil entretuvieron a toda una generación antes de que los videojuegos invadieran el tiempo libre. DN+ repasa la historia de los “Clicks” y su vigencia hoy en día.

 



DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra