Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN+ TABLET

En DN+ Tablet se analiza el dinero oculto de los españoles

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 14/04/2016 a las 08:28
¿Adónde van a parar los millones que los españoles sacan del país? Intentamos saber dónde se ocultan los más de 150 millones de euros de dinero negro que salen de España y seguimos la última trama de corrupción descubierta en Granada. También hablamos con los vecinos de la que será a partir de mañana la Plaza de la Libertad, y por último, descubrimos los quesos Idiazábal premiados esta temporada por su calidad.



El bufete de abogados panameño asegura que colaborará con la justicia en todo lo que se le pida, a la vez que asegura ser uno de los mayores afectados por el escándalo de los Papeles de Panamá.



La editorial Páginas de espuma publica próximamente una recopilación de cuentos inéditos traducidos a castellanos del escritor portugués, fallecido en 1935.



Los socios de Osasuna se reúnen para decidir la nueva asamblea hasta 2020 con menos. La anterior, creada cuando Patxi Izco todavía era presidente, termina su etapa. La cita se caracteriza por una menor asistencia que en reuniones anteriores.

DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE