Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVOS COLABORADORES DN+

Celia Irigoyen, deportista

Celia Irigoyen.

Celia Irigoyen.

13/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Una deportista llega a la web. O, mejor dicho, siete. Siete mujeres deportistas en la web. Para hablar de sus peripecias, logros, ilusiones y, también, de sus tropiezos, trabas… y lesiones. Desde el lanzamiento de DN+, la nueva oferta informativa digital de Diario de Navarra, Celia Irigoyen, deportista y especialista en Marketing, escribe cada miércoles (los martes en DN+ Tablet) sobre “mi punto de vista y el de otras siete amigas deportistas, cada una con sus circunstancias personales y con su propia manera de entender el deporte”.

Dice Celia que los medios de comunicación están un poco saturados (y ella también) de tanto contenido deportivo enfocado al aficionado, a quien va a ver competencias deportivas (o al menos quien quiere enterarse de los resultados). La diferencia de estos contenidos con su nueva columna es que se enfoca en quien practica y, en este caso, principalmente en mujeres que practican deporte: “voy a hablar desde la voz de la practicante, contaré anécdotas, compartiré consejos, reseñaré productos útiles, mencionaré lugares donde practicar. Quiero contar a las lectoras qué opciones de práctica deportiva tiene una chica en Navarra”.

Celia es integrante de la selección navarra de pádel y ha sido directora de las áreas de Deporte de Decathlon y El Corte Inglés. Especialista en Marketing estratégico, es profesora del ESIC. Deportista desde los 6 a los 20 años con intensidad y competencia, se tomó una década sabática para incorporarse al mundo profesional y a los 30 volvió al deporte, a su práctica, a sus sensaciones. Y no estaba sola.

“Veo que cada vez más gente de unos 30-40 se acerca al deporte por primera vez, en gran medida porque la sociedad es más consciente de la importancia del deporte para el cuidado de la salud y también por un aspecto estético”, dice, y agrega “pero también es una excusa perfecta para abrir nuevo círculo social, compartir inquietudes físicas, de salud, las mejores opciones o lugares para practicar determinadas modalidades…”

Ya conocemos algo de tu historia, ¿nos presentas a tus siete amigas?

Las irán conociendo más en profundidad en cada columna, pero por lo pronto les cuento quiénes son: Patri, ex deportista de elite, sigue trabajando en torno al deporte; para Ane el deporte es algo social y es la fashion victim del deporte en este grupo; está Leo, que hacía pádel pero lo cambió por la natación porque está embarazada; Tessa es la multideportes, lo mismo hace pilates, que natación, pádel; Pau es la más disciplinada y, además, es nutricionista; para Dora el deporte tiene un gran contenido de ocio pero también de “quema grasas”, ya que se ha propuesto adelgazar y, por último, Helen, nuestro “comité de fiestas”, siempre organiza quedadas.

Algunas están casadas, otras tienen hijos pequeños o deportistas. Todas reparten su tiempo entre el trabajo, la vida familiar y social y el deporte. Buena parte de su tiempo lo dedican al deporte, o le buscan hueco… o, como Celia, buscan alguna excusa para dejar de correr, de ir a spinning o a pilates al menos un día. Porque a veces pasa que una no tiene ganas.

¿Quiénes van a leerte y cuáles son tus expectativas con esta colaboración?

Creo que querrán leer la columna mujeres que ya practiquen algo de deporte o que estén pensando en comenzar a hacerlo. Me encantaría que las chicas deportistas de Navarra se puedan sentir identificadas con mis textos, que me dejen comentarios, compartan consejos, que se genere diálogo. Que nos hagamos más visibles.

Los usuarios registrados y suscriptores de DN+ pueden consultar las colaboraciones anteriores de Celia en la web: Sport in the city, El efecto Gran Hermano, Leo al agua y El chaleco milagroso. Esta semana, puedes leerlo de forma gratuita aquí.

Este nuevo contenido de DN+ es otro de los productos y servicios que conforman la oferta DN+ para suscriptores: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas, boletín en el correo electrónico y ventajas y descuentos del Club del Suscriptor.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que te mantiene al día de todo lo que sucede en Navarra. Consulta los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra