Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN+ Tablet

Mario Conde, Soria y Vicente Ferrer, en la portada de DN+ Tablet

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 12/04/2016 a las 09:09
Revisamos la trayectoria de Mario Conde, en prisión por blanqueamiento de capitales 22 años después de su primera detención por el caso Banesto, y analizamos la posible implicación del ministro Soria en los Papeles de Panamá. Intentamos conocer por qué ha aumentado el número de trabajadores ‘freelance’ en Navarra y celebramos los 25 años de la Fundación Vicente Ferrer.



Agricultores que pierden toda su cosecha, cultivos completamente salinizados, familias que reducen su consumo de agua porque no la pueden comprar… Esa es la realidad a la que se enfrenta Vietnam, un país que sufre la mayor sequía que se recuerda en casi un siglo.



Vicente Ferrer llegó a Anantapur en 1968. Desde entonces y hasta su muerte trabajó para mejorar la dignidad de las personas que habitan las zonas más desfavorecidas de la India. 25 años después la Fundación que lleva su nombre trabaja de forma incansable.


Una vez más, las iniciativas sociales confirma que hay otra forma de hacer las cosas. El proyecto "Recupera el sol" ha logrado restaurar la actividad de siete plantas solares, ubicadas en la Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla La Mancha, que en total suman una producción renovable superior a los 430.000 kWh.

DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE