Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO DN+

¿Sabes qué te pierdes por no formar parte del Club DN?

El Club DN ofrece múltiples ventajas y descuentos en actividades, tiendas y viajes a los suscriptores de DN+. También organiza planes exclusivos para ellos

¿Sabes qué te pierdes por no formar parte del Club DN?

DN Club

Actualizada 09/04/2016 a las 15:17
  • DN. PAMPLONA
DN+, la nueva oferta digital de Diario de Navarra, está pensada para un público digital y multidispositivo al que le interesa Navarra y que considera que estar informado es importante para su vida y su trabajo. Este grupo de usuarios que tiene a nuestra cabecera como su referente informativo, cuenta también con todas las ventajas y beneficios del Club DN.

Promociones con precio especial, sorteos y eventos exclusivos para suscriptores, actividades de formación y descuentos en múltiples actividades de ocio y tiendas en toda la Comunidad son algunas de las ventajas a las que el usuario DN+ accede al activar su suscripción.

Los suscriptores de DN+ cuentan con su tarjeta del suscriptor virtual, que se gestiona desde la aplicación Quomai para tarjetas de cliente, disponible en iOS y en Android. Una vez descargada la app, el usuario debe buscar la tarjeta de Diario de Navarra y activarla con su correo electrónico y contraseña. Esto permite presentar la tarjeta virtual en los comercios para acceder a los descuentos.

VENTAJAS Y DESCUENTOS

Todas las promociones y productos que se venden con Diario de Navarra tienen ventajas para los suscriptores, desde envío a domicilio sin cargo hasta un precio especial con descuento. También hay sorteos exclusivos para suscriptores, como el de viaje + entradas al parque Futuroscope, en Francia, para 2 adultos + 2 niños, vigente hasta finales de abril o el sorteo de pares de entradas para los partidos de Osasuna que se anuncian oportunamente.

En materia de formación, además del precio especial para suscriptores en los cursos habituales –fotografía, cocina, geología, micología, arte, etc-, el Club DN organiza actividades exclusivas para suscriptores, como la conferencia sobre alpinismo, a cargo de Mikel Zabalza (el 20 de abril), o las charlas sobre preparación física y pruebas de esfuerzo, organizadas junto a Caja Rural Navarra Seguros RGA para los primeros días de mayo y en las que todavía hay tiempo de apuntarse.

Durante 2016, Club DN ofrece descuento del 10% en las entradas al Aquarium de San Sebastián y precio especial en los Cines Itaroa (en todas las funciones de lunes, miércoles, sábados y domingos). El Zentral Café ofrece un 10% de descuento en variedad de conciertos y se organizan viajes exclusivos, como la escapada a Madrid para ver el musical Rey León.

En cerca de 70 comercios de toda la Comunidad –y la lista continúa creciendo-, con sólo presentar la tarjeta de Club DN, el suscriptor tiene descuentos directos en productos y servicios de entre un 5 y 20%.

UNA VENTAJA MÁS DE SER DN+

El Club DN es otro de los productos y servicios que conforman la oferta DN+ para suscriptores: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas y boletín en el correo electrónico.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que te mantiene al día de todo lo que sucede en Navarra. Consulta los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra