Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO DN+

​DN+ en el móvil: La actualidad más cómoda

La nueva aplicación nativa de Diario de Navarra es un acceso más cómodo para seguir la actualidad desde el Smartphone. De descarga gratuita y con servicios exclusivos para suscriptores DN+

​DN+ en el móvil: La actualidad más cómoda
​DN+ en el móvil
  • DN. Pamplona
Actualizada 31/03/2016 a las 12:26
En su primera semana tras el estreno, la nueva aplicación móvil de DN+ ha duplicado el número de usuarios respecto del año pasado y triplicado el número de sesiones. Señal de que este desarrollo supone una mejora que nuestros usuarios estaban esperando.

Esta nueva app para smartphones, disponible en los stores de iOS y Android, es de descarga gratuita y permite acceder a los contenidos de la web según el nivel de usuario. Los suscriptores de DN+ pueden acceder a todos sus contenidos y funcionalidades, mientras que los usuarios gratuitos tienen acceso a la home y a las noticias abiertas en las páginas interiores.

Con navegación vertical y horizontal, la app mantiene la distribución de la home por secciones que vemos en la web y permite compartir las noticias vía correo electrónico o a través de las redes sociales.

Desde el hamburguer menu al que se accede en el extremo superior izquierdo de la pantalla, los usuarios DN+ pueden ordenar la secuencia de secciones –incluso eliminar algún tema que no interese al usuario- y, también, activar o desactivar el envío de alertas disponibles y del podcast con los temas del día a primera hora de la mañana.

Según el IAB (Internet Advertising Bureau), las preferencias sobre cómo acceder a las noticias desde el móvil están balanceadas: un tercio de los usuarios con smartphone prefiere acceder a noticias desde una web con diseño responsive, un tercio desde una aplicación nativa y para el resto es indiferente.

Para ese tercio que prefiere las apps nativas se ha creado la aplicación DN+ Móvil: un acceso más cómodo para seguir la actualidad desde el smartphone. Para el resto, la nueva web de Diario de Navarra se adapta a cualquier pantalla.

Un servicio más de DN+

El uso ilimitado de la aplicación móvil se suma a la serie de productos y servicios que conforman la oferta DN+ para suscriptores: sistema de alertas personalizadas, podcast a primera hora de la mañana, boletín en el correo electrónico, acceso ilimitado a la web, publicaciones multimedia exclusivas en formato Tablet (DN+ Tablet y DN+ Semanal) y y todos los descuentos y ventajas para suscriptores del Club DN.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que acompaña al usuario a lo largo del día. Consulta todos los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE