Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Participación

Los escritores navarros triunfan entre las lecturas favoritas del verano

  • En las recomendaciones de los lectores de la web de Diario de Navarra también destaca el género de la novela negra

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 15/08/2015 a las 20:42
'El próximo funeral será el tuyo', de Estela Chocarro; 'Lo que tengo que contarte', de Julia Montejo; 'Querido Noah', de Conchín Fernández; ¿Quién con fuego?, de Carlos Ollo; 'Sin retorno', de Susana Rodríguez Lezaun; 'La puerta pintada', de Carlos Aurensanz; o 'El guardián invisible', de Dolores Redondo.

Son algunos de los títulos que los lectores de la edición digital de Diario de Navarra recomiendan leer durante las vacaciones de verano. Todos ellos tienen en común que sus autores están muy vinculados con Navarra. Varios de ellos, además, se enmarcan dentro de la novela negra.

A este género también pertenecen otras de las obras reseñadas, como 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', 'La última confidencia del escritor Hugo Mendoza' y 'Los crímenes del abecedario'.

Escritores nacionales de renombre como Arturo Pérez-Reverte, con su reciente obra 'Hombres buenos'; o Juan Manuel de Prada, con 'Morir bajo tu cielo', se añaden a las propuestas de los amantes de la literatura.

En otros comentarios, también figuran obras de autores hispanoamericanos como Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges o Isabel Allende; y otras de escritores clásicos, como Shakespeare, Dante o Dostoievsky, cuya huella no ha conseguido borrar el paso del tiempo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE