Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DEL EMPLEO

Las ayudas para desempleados, este lunes en el Suplemento Empleo

  • Guía práctica sobre las distintas prestaciones dependientes del Servicio Público de Empleo Estatal, en qué consisten, qué requisitos hay que cumplir, cómo solicitarlas y que obligaciones conllevan

  • B. ARMENDÁRIZ. Pamplona
Actualizada 27/04/2015 a las 00:52
Con un paro que en Navarra afecta a más 48.000 personas, las prestaciones y subsidios públicos adquieren especial importancia para que puedan afrontar el día a día, el pago de la hipoteca, la luz, el agua, la calefacción y la comida. La prestación por desempleo, comúnmente conocida como el cobro del paro, es la primera alternativa, pero no la única. El Servicio Público de Empleo Estatal gestiona, entre otros, cinco tipos de prestaciones, subsidios y ayudas, que pretenden ofrecer unos ingresos a personas en determinadas situaciones laborales, personales y familiares. A continuación se desgranan algunas de ellas.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE