Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROMOCIÓN

Un escaparate de "coches cuidados como hijos"

  • Encuentra un vehículo al mejor precio con esta nueva campaña de clasificados de Diario de Navarra

El logo de la sección de clasificados de Diario de Navarra
El logo de la sección de campañas especiales de clasificados de Diario de Navarra
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/03/2015 a las 09:39
Siguiendo con las campañas especiales en los clasificados de Diario de Navarra, tras presentar los "chollos inmobiliarios", esta vez le toca el turno al mundo de los coches.

"Coches cuidados como un hijo" será la sección que abra los clasificados de Diario de Navarra. En ella, habrá casi 50 propuestas para que encuentres el vehículo que buscas, al mejor precio. Hallarás coches muy bien cuidados y seminuevos, con pocos kilómetros.

En esta sección, podrás ver todos y cada uno de estos turismos con una información detallada en la web www.dnclasificados.com.  En ella tendrás un banner que te llevará directamente al listado de estos coches. Además, podrás ver en la sección de motor los casi 200 vehículos que hay publicados.

Estarán publicados todos los días hasta el 11 de marzo.

FUTURA CAMPAÑA

Aprovechamos para informarte que la próxima campaña especial será "Tu Trastero Vale Dinero". Un espacio donde podrás poner a la venta todo aquello que ya no utilizas, como una bici, un ordenador, mobiliario, etc. Puedes contratar tu anuncio antes del 17 de marzo en el teléfono 948221355 o en www.dnclasificados.com.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE