Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROMOCIONES SANFERMINERAS

Una variada propuesta gastronómica para disfrutar de las fiestas

  • Chofert presenta nuevas ofertas para degustar, a un precio inmejorable, distintas modalidades de ocio culinario

Gastronomía en plenas fiestas sanfermineras

Gastronomía en plenas fiestas sanfermineras

0
13/06/2014 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
Las fiestas de San Fermín son sinónimo de jolgorio, fiesta y colorido, no tanto de buena mesa o de comidas reposadas. Para contrarrestar esta oferta un tanto limitada, Chofert saca a disposición de sus usuarios varias propuestas que tienen a la gastronomía como la estrella indiscutible. Para que la juerga se viva mejor con un estómago lleno de buenas viandas navarras.

Por ejemplo, almuerzos y comidas al módico precio de... 9 euros. En la Dublin House de Pío XII, del 6 al 14 de julio se ofrece la posibilidad de tomar dos platos acompañados de cerveza o kalimotxo: huevos rotos o huevos fritos con jamón, patatas y tomate. 

Muy cerca se puede recalar para un aperitivo, merienda o picoteo en el Bistrot de los Amigos, en Pío XII 29 trasera. Por 29 euros, cuatro personas podrán disfrutar de una tabla con jamón, salchichón y chorizo de bellota, acompañada po tostadas de pan de Ujué y una botella de vino o una jarra de cerveza.

Sin abandonar esta zona universitaria, en Pío XII 24 la carne es la protagonista de la oferta gastronómica de El Omelett. Por 9 euros, se puede elegir entre un plato de carne acompañado por cinco guarniciones con bebida, postre y un chupito. Este local presenta esta promoción de lunes a domingo a la hora de comer y de cenar.

El restaurante Riau Riau, en San Juan, ofrece a a sus comensales una oferta irresistible: por 29 euros, entre el 7 y el 11 de julio se podrá degustar una comida con varios entrantes, plato principal, bebida y postre, amenizada por un espectáculo de música de los años 70 a cargo de Maribel Troncoso.

Otra opción para probar las viandas navarras es acudir al restaurante El Mesonero, en la calle Abejeras. Por 20 euros, se podrá degustar un menú a la hora de comer o cenar no sólo en Sanfermines, sino hasta el 30 de septiembre. Además, debido a la capacidad del local las reservas se pueden hacer para grupos de hasta 70 personas.

PARA ALEJARSE DEL CENTRO


Para comenzar el día con las pilas cargadas y acudir al centro con más energía, el restaurante El Fogón, en Noáin, ofrece un suculento almuerzo por 8 euros durante todos los días de San Fermín. Rabo de toro, ajoarriero o carrilleras son algunas de las opciones para comenzar de la mejor manera posible la jornada llenos de energía.

El fin de semana, para desconectar del bullicio sanferminero, el hotel restaurante Casa Azcona, en Zizur Mayor, ofrece un delicioso menú de fin de semana durante las fiestas. Por 21 euros, el comensal puede degustar un par de entrantes, el plato principal y el postre, con vino y sin café. Esta oferta es válida para las comidas y cenas del viernes, sábado y domingo. Lejos también de la vorágine del centro pamplonés el usuario de Chofert podrá disfrutar de una comida o cena buffet por 19 euros en el restaurante La Morea del hotel Zenit, situado en el parque comercial Galaria. El hotel dispone de servicio de transporte gratuito tanto para la ida como para la vuelta a la ciudad para poder apreciar la comida o cena tranquilamente.

El respiro también puede llegar con una parrillada de carne en la Churrasquería Lusitana, situada en Berriozar. Por 13 euros, quien escoja esta oferta podrá disfrutar de una comida o cena de lunes a domingo con una variada selección de primeros y segundos platos para elegir.

En el polígono Ezcabarte se encuentra el restaurante Elordi, en el que se podrá degustar, por 21 euros, un completo menú válido para todos los días de San Fermín, en el propio restaurante o por encargo. Además, esta oferta se podrá disfrutar hasta el 15 de septiembre.

A esta modalidad de encargar la comida para llevar a casa se ha apuntado el restaurante bar Los Porches, ubicado en Barañáin. Por 13 euros, se podrá disfrutar de una comida o cena todos los días hasta el 15 de junio, incluidos fines de semana, exceptuando el 27, 28 y 29 de junio y el 6 y 7 de julio.

ALIMENTAR EL ESPÍRITU

Tras dar buena cuenta de la gastronomía festiva, llega la hora de acudir al auditorio Baluarte para contemplar dos propuestas culturales en primera línea. El 8 y el 9 de julio, por 20 euros Moncho Borrajo dará rienda suelta a su humor satírico en 'Yo, Quevedo', un espectáculo de versos e improvisación que abarcan desde el Siglo de Oro hasta la actualidad. 

Por su parte, el 10 y 11 de julio el cantante y presentador Bertín Osborne y el humorista Paco Arévalo se subirán juntos al escenario de Baluarte con su espectáculo conjunto 'Mellizos: 2 caras duras en crisis', un montaje lleno de humor y amenizado con música en directo, al precio de 20 euros. Dos ofertas culturales que complementan la amplía variedad gastronómica, a un precio imbatible, que Chofert ofrece a sus usuarios.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra