Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
curso de inglés

Los consejos de Richard Vaughan

0
Actualizada 26/01/2014 a las 10:00
1. ¿Cuál es la mejor forma de abordar el curso? Primero, escuchar el audio varias veces familiarizándose con las estructuras y sonidos de los contenidos cubiertos, para luego consolidar el aprendizaje profundizando el estudio con el libro.

2. ¿Qué contenido debo abordar al día? Recomendamos estudiar cuatro páginas del libro cada día, de lunes a viernes. Aprovecha el fin de semana para repasar lo aprendido entre semana.

3. ¿Cómo debo repasar? El repaso continuo es fundamental. Dediquemos el sábado a repasar todo lo visto durante la semana y el domingo a repasar una selección de contenidos de libros anteriores.

4. ¿Qué nivel debo trabajar, uno o varios? Si tu nivel es principiante trabaja los contenidos básicos del nivel básico de cada libro. Cuando hayas terminado todos vuelve al número y aborda los contenidos del nivel intermedio. Si tu nivel es intermedio, repasa continuamente el nivel básico, en paralelo a tu avance con el intermedio. Si tu nivel es avanzado, trabaja en paralelo con las estructuras de los tres niveles.

5. ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al día? Siempre recomendamos un mínimo de 20 minutos. Es importante ponerse retos realistas con el fin de cumplirlos. Mantener un contacto diario con el inglés es importante.

6. ¿Cómo trabajo el libro? Tras escuchar el CD varias veces debemos trabajar minuciosamente con los libros. Podemos volver a trabajar el audio, nuestra recomendación es que lo hagas tres veces al día.

7. ¿Cómo trabajo el CD? Escucha el CD varias veces, la primera sin hablar, a partir de ahí repite las estructuras, expresiones y vocabulario en voz alta. También es muy útil el CD si lo pones como "música de fondo" sin, aparentemente, prestarle atención.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra