Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gracias profe

Una relación de premio

  • En esta edición del concurso ¡Gracias profe! han participado 735 estudiantes de 45 centros de toda Navarra

  • dn
Actualizada 17/12/2013 a las 06:01
Diario Escolar y Aula 2 entregaron el pasado viernes los premios de la segunda edición del concurso escolar '¡Gracias profe!', en el que han participado 735 estudiantes de 45 centros de Navarra.

Los ganadores y sus profesores y profesoras tuvieron la oportunidad de compartir y conocer los trabajos seleccionados, y escuchar la valoración de los jurados Mikel S. 'Belatz', Rafa Ortiz y Patxi Irurzun, durante la entrega que tuvo lugar en la sede de Aula 2 en Pamplona.

Entre los 308 trabajos presentados por los alumnos de Primaria en la categoría de redacción, el jurado seleccionó como ganadora a María José Fernández Tapia, estudiante del colegio La Anunciata de Tudela, por la carta a su profesora Elena Iturre. En la categoría de dibujo, el primer premio entre los 320 que concursaban fue para Iosu Chueca Sola, alumno del colegio Nuestra Señora del Huerto.

En Secundaria, el jurado eligió la redacción de David Echeverría, estudiante del colegio Príncipe de Viana de Olite, como la mejor entre las 101 presentadas. Tuvo como profesora responsable a Isabel Alonso. En la categoría audiovisual, un grupo de 30 estudiantes de 2º de ESO del Colegio Santa Catalina Labouré se llevó el premio por su lipdub 'Gracias Profe'.

Los alumnos aprovecharon la entrega de premios para obsequiar con un ramo de flores a su profesora responsable, Pilar Martínez. Amaia Iriarte Polo, del colegio público Mendillorri, se hizo con el premio especial de esta edición, destinado a un alumno que estudiase o viviese en este barrio pamplonés.

Hubo dos menciones especiales en la categoría de redacción para Mario Goñi Álvarez, estudiante de 5º del colegio Cardenal Larraona por un poema a su profesora Alba, y para Javier Trujillo, del IESO Valle del Aragón de Carcastillo, que dedicó su trabajo a su profesora Rosa Villafranca. El dibujo de Hugo Trapiella García, alumno del colegio Irabia, obtuvo la mención especial en su categoría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE