Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Os parece buena idea imponer un examen teórico para renovar el carné de conducir?

  • dn
Actualizada 10/12/2013 a las 06:01
La Dirección General de Tráfico (DGT) está estudiando la posibilidad de implantar a medio plazo la obligación de que los ciudadanos deban aprobar un examen teórico para poder renovar el permiso de conducir. De momento es sólo una idea que los técnicos de la dirección general están barajando y que, de salir adelante, supondrá que miles de españoles tengan que refrescar los conocimientos que adquirieron cuando fueron a la autoescuela o ponerse al día en cuestiones como nuevas señales o mecánica para poder mantener su permiso de conducción en vigor. Así, al examen psicotécnico, la única prueba obligatoria en la actualidad para renovar el carné de conducir, se le podría sumar otro de carácter teórico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE