Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO MASCULINO

Una nueva derrota complica la Copa

Imagen de la noticia
Bonca, del Mataró, prepara el lanzamiento a puerta. JAVIER SESMA
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 11/12/2011 a las 02:47

El Waterpolo Navarra cayó derrotado ante el Real Canoe, uno de los equipos de la zona alta de la tabla esta temporada. Los navarros mantuvieron el tipo prácticamente hasta el descanso, pero tuvieron que hacer frente a una decena de expulsiones y tres penaltis en contra. Eso, unido a la buena defensa del Canoe y la nula efectividad de los de Manel Silvestre en el ataque en superioridad fueron definitivas.

El Canoe venció en todos los cuartos y fue ampliando poco a poco su ventaja hasta llegar al último periodo con una ventaja de cuatro goles en el marcador. En esos últimos minutos los navarros fueron incapaces de marcar y los locales consiguieron cinco goles que cerraron una abultada derrota. El Waterpolo Navarra cae hasta la décima plaza en la clasificación y se complica el objetivo de entrar en la Copa. REAL CANOE 15 - WATERPOLO NAVARRA 6
Real Canoe. García, Romero, Carpeño (1), Carpeña (1), Barroso (4), Matoso, Gutiérrez (3), Mario García (4), Hernández (2) y Díaz.
Waterpolo Navarra. Tebar, Munárriz, Jiménez, Esteban, Iosep (1), Cercols (1), Arriazu, Artola, Sakac, J. Artola, García (1) y Biart (3).
Árbitros. Moreno y Felicidad.
Parciales. 5-3, 3-2, 2-1 y 5-0.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE