Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Waterpolo

El navarro Alberto Munárriz se acerca a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

El Área Técnica de Waterpolo facilitó este martes la convocatoria de 16 jugadores con los que trabajará el seleccionador Gabi Hernández

Alberto Munárriz, con España.

Alberto Munárriz, con España.

EFE
Actualizada 08/06/2016 a las 20:30
Etiquetas
  • E. PRESS. MADRID
El Área Técnica de Waterpolo facilitó este martes la convocatoria de 16 jugadores con los que trabajará el seleccionador Gabi Hernández hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, cuando realizará tres descartes.

Así, en la convocatoria están los 13 jugadores que lograron el billete a Río en el Preolímpico de abril, más Álvaro Granados, del CN Terrassa, y Eduardo Lorrio y Víctor Gutiérrez, del Real Canoe NC-Isostar.

Estre grupo comenzará a trabajar al completo a partir del día 16 de junio y realizará varios 'stages' y torneos para llegar al máximo a tierras brasileñas, informó la Real Federación Española de Natación (RFEN).

La lista es la formada por Albert Español, Fran Fernández, Dani López-Pinedo, Marc Minguell, Alberto Munárriz, Balazs Sziranyi y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), Iñaki Aguilar, Ricard Alarcón y Álvaro Granados (CN Terrassa), Alejandro Bustos, Eduardo Lorrio y Víctor Gutiérrez (Real Canoe NC-Isostar), Gonzalo Echenique (Primorje Rijeka), Guillermo Molina (AN Brescia) y Blai Mallarach (Olympiacos).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra