Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO

WP Navarra gana al Tenerife en los penaltis y logra la permanencia

  • El equipo de Manel Silvestre ganó por 7-6 el partido, forzó los penaltis y ganó por 3-0

Los jugadores del WP Navarra celebran la permanencia.
Los jugadores del WP Navarra celebran la permanencia.
WP NAVARRA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/05/2015 a las 22:37
El Waterpolo Navarra logró la permanencia en la máxima categoría del waterpolo nacional al decidir la promoción en los penaltis ante el Acuasport Tenerife Echeyde.

Tras la derrota por 13-12 del partido de ida en Tenerife la pasada semana, los jugadores de Manel Silvestre estaban obligados a ganar y superar la diferencia de un gol en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

El conjunto navarro fue siempre por delante en el marcador en el partido de vuelta de promoción de División de Honor.

Tras el empate a 2 goles, consiguió distanciarse por 7-3 para aparentemente resolver la eliminatoria, pero el Tenerife igualó la promoción al acabar el choque 7-6, con lo que fue necesario recurrir a los penaltis, donde el Waterpolo Navarra ganó por 3-0 para lograr la permanencia en la categoría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE