Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANT ANDREU-WP. NAVARRA | SÁBADO, 16 H.

El último tren para el WP Navarra pasa por ganar en Barcelona

  • El equipo pamplonés se medirá este sábado a su rival directo en la lucha por la salvación, el Sant Andreu

  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/02/2015 a las 14:19
Después de la victoria ante el Real Canoe el pasado martes, Waterpolo Navarra viajará este sábado a Barcelona para medirse al Sant Andreu en el partido definitivo para seguir pensando en la posibilidad de la salvación directa.

El rival se encuentra justo por encima de los navarros en la tabla, con 14 puntos. De conseguir la victoria, el equipo de Manel Silvestre recortaría distancias y se colocaría a 4 puntos de la salvación. De caer derrotado la diferencia con los equipos de arriba aumentaría a más de tres victorias y, aunque la salvación no sería matemáticamente imposible, dependería casi de un milagro, ya que el Waterpolo Navarra tendría que sumar como mínimo cuatro victorias en las siete jornadas que restan.

El Sant Andreu, un equipo que siempre se le ha dado bien a los navarros, se ha reforzado mucho esta temporada y practica un waterpolo muy intenso.

El partido arrancará a las 16 horas y será el único partido este fin de semana en División de Honor, correspondiente a la jornada 15.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE