Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO 8-7 CANOE

Segunda victoria de la temporada para el Waterpolo Navarra

  • El equipo pamplonés aspira a la salvación directa tras imponerse al Canoe

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2015 a las 22:01
El Waterpolo Navarra logró este martes su segunda victoria de la temporada tras imponerse por 8-7 al Canoe en la Ciudad Deportiva Amaya, lo que permite al equipo pamplonés aspirar a la salvación directa.

En los primeros minutos del primer cuarto las defensas fueron protagonistas. Waterpolo Navarra tuvo dos ocasiones claras con un disparo de Jaime al palo, pero fue el Real Canoe quien abrió el marcador en el minuto 4 de partido con gol en superioridad. En la siguiente jugada reaccionaron los navarros e igualaron el marcador con gol de Matt Small.


Minutos después, Asier gozó de una clara oportunidad que se estrelló en el larguero, tras lo cual el entrenador rival pidió tiempo muerto. La jugada se repitió pero al revés, los madrileños estrellaron el balón en el palo, gracias a una parada de Matt Holland, y Manel Silvestre se vio obligado a pedir tiempo muerto.

A 30 segundos del final del primer cuarto, Aitor Rodríguez adelantó a los navarros para terminar el cuarto 1-2.

El segundo tiempo se reanudó con un nuevo gol de Matt Small en la primera jugada del cuarto. Tras varios ataques sin acierto de los visitantes, en el minuto 4, el Canoe recortó distancia hasta empatar el partido a 3. La intensidad e igualdad entre ambos equipos obligó a los entrenadores a pedir dos tiempos muertos seguidos y, a 2 segundos del descanso, llegó el gol de Julen para adelantar a los navarros en el marcador.

Tras el cambio de banquillos, el Canoe volvió a empatar el choque en la primera jugada. Después, los árbitros penalizaron a los locales con un penalti en contra que convertió el rival para adelantarse por primera vez en el marcador.

Los navarros sacaron orgullo y garra y conseguieron empatar el partido un minuto después con gol de Juli y adelantarse con gol del capitán Julen Artola al contraataque. Con el 6-5 la piscina empezó a apretar y los navarros frustraron varios ataques rivales que obligaron al Canoe a pedir tiempo muerto. Tras el parón, un golazo de Asier desde larga distancia puso a los navarros a dos goles de distancia. Nuevo tiempo muerto a 47 segundos, que se reanudó con un paradón de Matt y posterior gol de Julen.

Con el 8-5 en el electrónico comenzaba el último cuarto; 8 minutos que parecieron pasar muy despacio y en los que el Canoe se situó a un solo gol. Pero, tras un último minuto de sufrimiento, llegó la victoria, la segunda de la temporada. 

El próximo sábado, los de Manel Silvestre disputarán un partido casi definitivo contra el Sant Andreu, su rival más directo a 7 puntos de distancia. De conseguir la victoria, el Waterpolo Navarra podría volver a pensar en la salvación directa de forma real.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE