Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
W. NAVARRA-CATALUNYA | SÁBADO, 12 H.

Duelo decivisio para el Waterpolo Navarra en Amaya

  • Los de Manel Silvestre reciben al Catalunya, noveno clasificado

0
Actualizada 23/01/2015 a las 18:45
  • DN.ES. PAMPLONA
El Waterpolo Navarra cumplió la jornada anterior 150 partidos en División de Honor y quiere celebrar esa cifra con una victoria.

Este sábado, a las 12.00 horas, los navarros reciben al Catalunya en la jornada 13. Un partido de esos que valen doble, por los puntos que se ganan más lo que no suma el contrario.

El Catalunya ocupa el puesto noveno en la tabla, empatado con el Sant Andreu con 11 puntos, a 7 puntos de los navarros. Lo que supone que una victoria haría ver las cosas con una perspectiva más optimista. De conseguir los tres puntos los de Manel Silvestre seguirían optando a la salvación directa.

El Catalunya es un equipo complicado, se reforzó muy bien el verano pasado, para aspirar a objetivos más importantes esta temporada, por lo que necesita la victoria para no quedar rezagado en la tabla. Comenzó bien la temporada, pero no ha logrado continuidad en las victorias con lo que viajarán a Pamplona dispuestos a sacar los tres puntos.

Por su parte, el Waterpolo Navarra, que contará con todos sus jugadores, ha conseguido corregir sus puntos débiles a lo largo de la primera vuelta y se espera que el empate de la semana pasada de pie a un cambio de dinámica en esta segunda vuelta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra