Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo Navarra

El Waterpolo Navarra cae en Amaya ante el Sant Andreu (5-10)

  • Los pamploneses no pudieron frenar en defensa al equipo catalán

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2014 a las 17:09
Contudente derrota del Waterpolo Navarra este sábado frente al Sant Andreu en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya (5-10).

Nada más comenzar el partido, los navarros se vieron con dificultades en defensa y encajaron un parcial de 0-3, que con un gol de Julen finalizaba el primer cuarto con el 1-3 de el marcador.

En el segundo tiempo, los de Manel no lograron crear situaciones de peligro y con varios errores puntuales cedieron varios balones que acabaron en contraataques o goles fáciles desde la boya. Con 2- 6 se llegó al cambio de banquillos.

El tercer cuarto comenzó con un gol de Matt, pero los catalanes consiguieron impedir los ataques navarros en un juego muy duro y con muchas faltas por parte de ambos equipos.

En el último cuarto, con un 3-10 en contra, los de Manel gozaron de situaciones en superioridad para maquillar el marcador.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE