Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
WATERPOLO NAVARRA-CN MEDITERRANI | 19:30 HORAS

El Waterpolo Navarra recibe al Mediterrani en la CD Amaya

0
25/01/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El Waterpolo Navarra recibe este sábado en Pamplona la visita del CE Mediterrani. El partido dará comienzo a las 19:30 horas en las instalaciones de la CD Amaya y será dirigido por los colegiados catalanes Juan Carlos Colominas y Oriol Jaumandreu.

El CE Mediterrani viene a Pamplona con el billete conseguido para la Copa al terminar la primera vuelta en sexta posición con 18 puntos. En su plantilla destacan Pol Hodaly, Germán Yáñez, Daniel González, Ricard Aguirán, Adriá Carabi, Raimon Santiveri y Roc Ferrer. 

Como visitante ha disputado seis encuentros con un bagaje de tres victorias (Concepción, Barcelona y Helios) y tres derrotas (Sabadell, Terrassa y Mataró).

Por su parte, el Waterpolo Navarra afronta un partido importante este sábado ya que tiene que buscar en los partidos de casa los puntos necesarios para no llevarse ninguna sorpresa y mantener la categoría con holgura.

El técnico Manel Silvestre no podrá sentarse en el banquillo, sancionado. El equipo será dirigido por el segundo entrenador, el pamplonés Félix Jáuregui, quien tendrá la baja de Jaime Arriazu.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra