Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO

Waterpolo Navarra, play off final y Copa del Rey

  • Los de Manel Silvestre cayeron ante el Sabadell en ambas competiciones y luchan por la permanencia

El jugador del WP Navarra, Julián García
El jugador del WP Navarra, Julián García
JAVIER SESMA
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 31/12/2013 a las 06:01
Waterpolo Navarra finalizó la temporada pasada un buen año, en el que consiguió disputar la Copa del Rey y meterse en el play-off final.

En el segundo partido de la fase final de la Liga, los navarros se enfrentaron al Club Natación Sabadell, donde los de Manel Silvestre cayeron por 11-8 para poner punto y final a una buena temporada. Precisamente ante el mismo rival que les había apeado de la Copa del Rey en febrero, el Sabadell, con un contundente 7-14. Era su tercera participación en la fase final de la competición.

El equipo afrontó la actual temporada con un 35% menos del presupuesto que la temporada anterior y un 50% menos que hace dos, debido a los recortes en las subvenciones y la falta de patrocinadores.

El equipo afrontó este curso sin los jugadores Borja Jiménez, Andrei Iosep, Juraj Sakac, Sean King, Omar Montiel, Alberto Munárriz, Juan Carlos García y Yuri Biart, que se retiró de la competición. El equipo fichó a Edward Slade, Daniel Lawrence y Alexandre Carruido.

Actualmente, los navarros son novenos con 12 puntos, con un total de 4 victorias y 5 derrotas, y luchan por la permanencia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE