Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

waterpolo

Daniel Lawrence, segundo australiano para el WP Navarra

Daniel Lawrence
Daniel Lawrence
CEDIDA
  • efe. pamplona
Actualizada 18/09/2013 a las 13:10
El Waterpolo Navarra ha fichado a un segundo jugador australiano, el internacional absoluto Daniel Lawrence, que se suma a la del portero Edward Slade, cuya contratación fue anunciada hace unos días.

Lawrence, de 1,75 centímetros de altura y 80 kilos de peso, es natural del estado australiano de Nueva Gales del Sur, tiene 23 años y ha firmado para disputar la temporada 2013-2014, que comenzará el próximo 19 de octubre, ha informado el club pamplonés.

Llega a Pamplona de la mano de Edward Slade, de 22 años, con el que coincidió en el equipo Fremantle Mariners, antes de integrarse en la disciplina del Melbourne Tigers, del que ahora procede.

Será el segundo jugador australiano de campo de la historia del club pamplonés tras Sam Mc Gregor y la temporada pasada quedó en el quinto lugar de la tabla de goleadores del campeonato, con 51.

Puede jugar en cualquier posición en el arco, tanto por la derecha como por la izquierda, y es un jugador rápido y técnico que ha ganado cinco veces la Liga australiana, la última la temporada pasada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE