Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
waterpolo

El navarro Alberto Munárriz, convocado por la selección

1
Actualizada 28/02/2013 a las 21:23
Etiquetas
  • dn.es. pamplona.
El jugador del WP Navarra Alberto Munárriz Egaña (Pamplona, 19 de mayo de 1994) ha sido convocado por el seleccionador nacional Rafa Aguilar por primera vez con la selección absoluta para entrenar en el CAR de Sant Cugat el 2 y 3 de marzo.

A pesar de su juventud, Munárriz ya lleva cuatro temporadas disputando partidos con el primer equipo del WP Navarra en División de Honor además de jugar en el equipo B en 2ª Division Nacional. El 21 de febrero de 2009, con 14 años, debutó en División de Honor en la piscina del CN Mataró anotando un gol. En la actualidad es el cuarto máximo goleador de Waterpolo Navarra con 14 goles y destaca por su polivalencia tanto en defensa como en ataque.

Tras ser pieza importante en las selecciones inferiores, con las que logró la medalla de bronce en el Campeonato de Europa junior disputado en verano de 2011 en Rijeka, Munárriz se convierte en el tercer navarro de la historia en ser llamado por la selección absoluta, siguiendo los pasos de Julen Artola y Asier Esteban.
Etiquetas
Selección DN+


  • Iñaki
    (01/03/13 10:24)
    #1

    Vaya crack Alberto. Yo le di clase de pádel y era el que más prometía para ser figura. Luego le tentaron en el waterpolo y bien que lo hicieron! Le veo marcando en unos JJOO. Ahí lo dejo!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra