Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO

El portero Diego Tébar deja el Waterpolo Navarra al fichar por el Canoe

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 12/09/2012 a las 13:47
El portero Diego Tébar ha dejado el Waterpolo Navarra para fichar por el Real Canoe, ha informado el club pamplonés.

Tébar, portero madrileño internacional con España, ha militado dos temporadas en el Waterpolo Navarra e incluso comenzó la pretemporada con el equipo de Manel Silvestre, pero a un mes del comienzo de la competición ha decidido aceptar la oferta del Canoe.

El ya exportero del club navarro vuelve a casa para jugar en el Canoe y seguir cursando los estudios de derecho y ADE que comenzó en la Universidad de Navarra, han señalado estas mismas fuentes.

El club pamplonés ha indicado que está realizando las gestiones para suplir la baja de Tébar "en un puesto tan específico y tan importante como el de portero con la complicación que tiene entrar en el mercado de fichajes a menos de un mes para empezar la Liga".

El Waterpolo Navarra ha precisado que en el plano positivo el club puede acceder al mercado nacional y extranjero al tener solo dos extranjeros: el eslovaco Juraj Sakac y el rumano Andrei Iosep, y permitirse tres en la competición. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE