Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTES ACUÁTICOS

El Waterpolo Navarra rechaza la invitación para jugar en Europa

0
Actualizada 05/08/2012 a las 12:42
  • EFE. PAMPLONA
El Club Waterpolo Navarra ha rechazado la invitación de la Real Federación Española de Natación para jugar en competición europea la temporada 2012/13 tras haber quedado en séptimo lugar la temporada pasada, al no haberlo ganado deportivamente.

La Federación Española mandó una carta al club pamplonés en la que se ofrecía al Waterpolo Navarra la posibilidad de ocupar la plaza europea del Real Canoe tras la renuncia de este equipo a disputar la Len Trophy.

El club presidido por Fernando Munárriz rechazó el ofrecimiento, al igual que las dos temporadas anteriores, ya que según la filosofía del club "solo se participa en las competiciones en las que el equipo se ha ganado su derecho a participar en la piscina y no fuera de ella".

Si el equipo se gana en la competición el ir a Europa, el club "haría el esfuerzo económico para jugar en Copa LEN, pero solo si se consigue por méritos deportivos, no por renuncia de otros equipos", ha señalado el club.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra