Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
GH LEADERNET-AGUERE | SÁBADO, 19 H.

El GH Leadernet Navarcable apura sus opciones de play-off

  • "Las Chicas del Voley" no dependen de sí mismas y para clasificarse tendría que darse una carambola

Araco y Nikic.

Araco y Nikic.

EFE
Actualizada 01/04/2016 a las 21:00
  • EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA
Por primera vez desde que alcanzara la elite del voleibol nacional, el GH Leadernet Navarcable corre un más que serio riesgo de quedarse fuera de los play-off por el título. La irregularidad mostrada por el conjunto iruñista a lo largo de las 22 jornadas disputadas ha hecho que las verdes no dependan de sí mismas en el tramo final.

Las cuentas son muy claras. Para colarse en la pelea por la liga, "Las Chicas del Voley" deben ganar 3-0 o 3-1 al Aguere Tenerife que no se juega nada, y que Haro o Alcobendas pierdan por 3-0 o 3-1. Las jarreras reciben en Haro a un Barça que ya tiene la permanencia asegurada, por lo que no se esperan sorpresas en este duelo.

Las madrileñas, por su parte, deben desplazarse a Extremadura, para visitar al colista de la clasificación que está inmerso en plena lucha por evitar el descenso. Todas las opciones de permanencia del Extremadura Arroyo pasan por la victoria por 3-0 o 3-1 ante Alcobendas, resultado que de rebote beneficiaría al GH Leadernet Navarcable, siempre y cuando las navarras logren sacar su partido adelante. 

En cualquier caso, vencer 3-0 o 3-1 al Aguere no será una tarea nada sencilla debido a las bajas en el bando local. Brankikca Nikic, máxima anotadora del Iruña, se perderá el partido, ya que sigue con la recuperación de la rotura de fibras en el soleo de su pierna derecha. También la capitana Silvia Bedmar será baja, pendiente de pruebas en el hombro izquierdo.

El Club Deportivo Iruña quiere crear un gran ambiente en las gradas y para ello se ha declarado la entrada gratuita al trascendental partido.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra