Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
GH Leadernet-Alcobendas | SÁBADO, 19 H.

El GH Leadernet afronta un partido a vida o muerte

  • Se juegan el playoff frente a Feel Volley Alcobendas a falta de tres jornadas para el final de liga

Araco y Nikic.

Araco y Nikic.

EFE
Actualizada 11/03/2016 a las 20:18
  • DN. PAMPLONA
El GH Leadernet Navarcable disputa este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra un partido trascendental frente a Feel Volley Alcobendas. A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, el equipo debe doblegar en casa a las madrileñas si quieren continuar con opciones de clasificarse para los playoff por el título.

El traspié de las pupilas de Chema Rodríguez el pasado fin de semana en su visita al penúltimo clasificado, VP Madrid, ha pasado factura a la situación clasificatoria. Los dos puntos de ventaja con los que contaban las iruñistas sobre Alcobendas se han esfumado tras la derrota en Madrid, y por lo tanto navarras y albobendenses acuden a la cita igualadas a puntos en la tabla. Además, GH Leadernet Navarcable se ha visto superado por Haro Rioja Vóley, que se ha aupado a la tercera plaza en detrimento de las navarras, relegadas a la cuarta posición. En caso de derrota las verdes dirán adiós, salvo sorpresa mayúscula, a sus opciones de luchar por el título liguero. El cuadro iruñista cuenta para el partido con la baja segura de la estadounidense Kelly McCaddin, que estará tres semanas de baja por una fractura en un dedo de la mano.

Feel Volley Alcobendas está entrenando por Guillermo Falasca y vienen de ganar en casa por 3-1 al CV Aguere. Una temporada más, el equipo madrileño mantiene el bloque, haciendo que sus componentes se conozcan a la perfección y jueguen prácticamente de memoria. Sus principales virtudes son la estabilidad en recepción, bien posicionadas en bloqueo -defensa y con una gran distribución de juego. Todo ello les convierte en un rival muy complejo capaz de plantar cara a cualquier equipo de la categoría. Sin ir más lejos, en la pasada Copa de la Reina disputada en febrero a punto estuvieron de dar la campanada poniendo contra las cuerdas al Naturhouse Ciudad de Logroño en una semifinal de infarto que finalmente se llevaron las riojanas por un apretadísimo 3-2.

María Álvarez Del Burgo es la encargada de mover el equipo. En labores de recepción se encuentran Sofia Elizaga y Esther Rodríguez. Completando el ataque por las bandas en la posición de opuesta, Andrea de Aranzadi. En el centro de la red Alicia de Blas y la estadounidense Jessica Wagner. Como libero Patricia Rodríguez.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra