Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

'Las Chicas del Voley' reciben a Las Palmas en una jornada atípica

  • Primer partido del año y de la segunda vuelta para GH Leadernet Navarcable (19 horas)

Imagen de un partido anterior del GH Leadernet.
Imagen de un partido anterior del GH Leadernet.
ARCHIVO/GOÑI
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2016 a las 19:08
Primer partido del año, y de la segunda vuelta, para GH Leadernet Navarcable, que regresa a la competición tras el parón navideño con un exigente compromiso ante el IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC, sexto clasificado.

El duelo se disputará mañana miércoles 13 de enero a las 19 horas en la cancha habitual de la Universidad de Navarra.

Las canarias se han quedado fuera de la Copa por un suspiro, y llegan a Pamplona tras caer por 3-1 frente al Haris en el derbi insular. Las Palmas, pese a que atesora mucha juventud en sus filas, es uno de los equipos con mas pegada de Superliga. La distribución de juego pasa por las manos de Leticia Rodríguez. Para la demarcación de libero cuentan con la canterana Claudia Hernández. El centro de la red lo ocupan Tatiana Becares y una de las incorporaciones para esta temporada, la norteamericana Kimika Rozier. En la posición de opuesta juega esta temporada Bely Nsunguimina, quedando para los puestos de receptoras Saray Manzano y el otro fichaje de la temporada, la atacante Macy Ubben.

Además, el morbo está servido en el encuentro, puesto que el duelo sobre la pista también se trasladará a los banquillos ya que el entrenador del IBSA es Alberto Rodríguez, quien fuera el ayudante de Chema Rodríguez al frente de “Las Chicas del Voley” las dos últimas y exitosas temporadas. Ambos entrenadores se conocen a la perfección, lo que añade indudablemente más picante al partido.

Exigente inicio del año por tanto para GH Leadernet Navarcable tras el parón navideño, en el que las verdes deberán estar en la misma línea de juego y resultados con los que terminaron un inolvidable 2015 para el vóley navarro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE