Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GH LEADERNET-NATURHOUSE | SÁBADO, 19H.

El GH Leadernet recibe al líder Ciudad de Logroño

  • El equipo de Chema Rodríguez se mide a las riojanas a partir de las 19 horas

Silvia Bedmar, contra el Fígaro.
Silvia Bedmar, contra el Fígaro.
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2015 a las 18:40
El GH Leadernet Navarcable recibe este sábado en el polideportivo de la Universidad Navarra al Naturhouse Ciudad de Logroño, el líder de la Superliga, con la necesidad de mejorar su rendimiento para intentar ganar al equipo riojano (19.00 horas).

El conjunto pamplonés, tras el varapalo sufrido el pasado fin de semana en Alcobendas, debe hacer un set en las dos próximas jornadas para asegurar su presencia en la Copa.

El Iruña ha pasado en una semana de tener la segunda plaza al alcance de la mano, y por lo tanto ser cabeza de serie en el torneo copero, a tener la obligación de hacer al menos un set en los dos próximos encuentros.

El entrenador del equipo navarro, Chema Rodríguez, tiene a toda la plantilla disponible para el partido de mañana ante el Naturhouse, conjunto que no ha cedido ningún encuentro en el presente campeonato.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE