Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

El GH Leadernet, a levantar la cabeza en Barcelona

  • 'Las chicas del voley' deben reponerse del varapalo sufrido la semana pasada en casa (16.30 horas)

GH Leadernet-Avarca de Menorca
GH Leadernet-Avarca de Menorca
Arkaitz Zudaire López
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2015 a las 18:06
Nadie dijo que iba a ser fácil. El camino hacia la Copa de la Reina al término de la primera vuelta, con el horizonte lejano de los playoffs al final de liga, ha de ser un camino repleto de obstáculos y dificultades ante los que no queda otra opción que afrontar con energía, trabajo y honradez. Un examen cada fin de semana frente a rivales extra motivados por enfrentarse al subcampeón. Este es el trayecto que GH Leadernet comenzó en octubre y finalizará allá por mayo de 2016. Y en el examen del pasado fin de semana ante el Haris de Tenerife no se pudo aprobar. Se rozó el 5 raspado, pero al final, 'Las Chicas del Voley' se quedaron con el 4,9 sobre 10. Una pena.

Afortunadamente, la reválida llega tan sólo siete días después, y el deber de las navarras es el de levantar la cabeza, mirar al rival a los ojos, y pelear de nuevo cada balón como si fuera el último con el fin de traer los puntos a Pamplona, y rehacerse de la dolorosa derrota en casa del pasado fin de semana en el que el Haris tinerfeño fue capaz de remontar un 2-1 para llevarse el partido en el tie-break.

Toca desplazarse a Barcelona. El equipo catalán, entrenado por Xavier Perales, ocupa actualmente el noveno puesto de la clasificación, si bien la evolución de su juego cada jornada es más positiva como demuestran los resultados. Hace dos jornadas tuteó al poderoso Naturhouse en Barcelona y esta última jornada consiguió la victoria en una pista tan complicada como la de Aguere.

El equipo está dirigido por la colocadora Mireia Carmona, ocupando su hermana Laura la demarcación de libero. Para los puestos de receptoras Nerea Sánchez, máxima anotadora de la liga y Sofia Muller. En la posición de opuesta Mireia Orozco, aunque puede alternar en esta posición Anna Muller, procendente del Feel Alcobendas. Para el centro de la red, una temporada más, Camila Maldonado, acompañada en esta ocasión por Eleonora Guzzi.

Complicado desplazamiento para el equipo Iruñista tras la derrota sufrida el pasado fin de semana dado el momento psicológico de unas y otra jugadoras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE