Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

Danijela Nikic renueva por una temporada con el GH Leadernet

  • La jugadora balcánica nacida en Kupres llegó a 'Las Chicas del Voley' en el mes de marzo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2015 a las 11:44
La central Danijela Nikic de 28 años de edad y 1.96 cm de altura ha renovado por una temporada con el equipo navarro GH Leadernet Navarcable. La jugadora balcánica nacida en Kupres, llegó a 'Las Chicas del Voley' en el mes de marzo de la pasada campaña para reforzar al equipo ante la exigente recta final de la temporada. Su gran rendimiento en la red, gracias a los 310 cm de altura que alcanza en bloqueo, y los 320 cm en el remate, ha hecho que el cuerpo técnico de las iruñistas se haya decidido a ofrecerle la renovación.

Danijella Nikic: “Esta temporada voy a rendir a más nivel”

“Estoy feliz de poder volver al equipo y a Pamplona. El Club ha hecho un esfuerzo para poder mantenerme y voy a tratar de agradecérselo haciéndolo lo mejor posible. Esta temporada voy a tratar de rendir a más nivel que la pasada. Conozco el ambiente al que voy, a la mayoría de las chicas, al presidente, a todas las personas del Club. Me aceptaron muy bien cuando llegué y ahora estoy más integrada, y eso es muy bueno. Debo decir que el hecho de que mi hermana vaya a jugar conmigo es genial, por fin vamos a tener la oportunidad de jugar juntas, es genial. Creo que vamos a tener éxito en la temporada. Es el momento de hacerlo mejor que el año pasado”.
 


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE