Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

El GH Leadernet se refuerza con la española Diana Sánchez

  • La nueva jugadora iruñista llega procedente del C.V. Aguere y sustituirá a ​Ashley Frazier

Diana Sánchez.
Diana Sánchez.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/08/2015 a las 17:31
Diana Sánchez Garijo (Receptora, Socuéllamos, 07-03-1977) jugará en el GH Leadernet Navarcable. Con más de 150 internacionalidades, capitanía de la selección nacional absoluta incluida, 3 campeonatos europeos, un premundial y un preolímpico, una Superliga, una Supercopa y una Copa de la Reina, Diana Sánchez cuenta con experiencia internacional, tanto en competición europea, dónde llegó a clasificar en cuarta posición en la Final four de la Challenge Cup de la temporada 2008-2009 o su aventura en la liga italiana en la 2011-2012. Son números que impresionan, y que avalan la trayectoria de una jugadora que ha dejado huella en todos los clubes por los que ha pasado en su dilatada trayectoria.

Sánchez es una jugadora con mucha experiencia que debe "aportar estabilidad y calidad al equipo navarro", según el club.

La nueva jugadora iruñista llega procedente del C.V. Aguere y recala en el GH Leadernet Navarcable en sustitución de la norteamericana Ashley Frazier por decisión deportiva del club.


Diana Sánchez : “Me gusta como trabaja y la manera de ver el voleibol de Chema Rodríguez”

“Me siento afortunada de poder formar parte de GH Leadernet Navarcable porque es un equipo con aspiraciones, serio y que tiene ganas de cumplir más objetivos. También porque el entrenador es Chema Rodríguez, ya que me gusta la manera que tiene de trabajar y como ve el voleibol. Espero que seamos un equipo muy competitivo, que disfrutemos de cada partido y seamos un equipo que sonríe dentro y fuera de la pista. Así es como llegarán los resultados. Personalmente quiero hacer una grandísima temporada para poder ayudar a mis compañeras a lograr el objetivo final. Ojalá que la afición apoye este deporte, que se acerquen a vernos. Ellos son igual de importantes que el club y las jugadoras. Todavía no conozco Pamplona, pero todo el mundo me habla genial de la ciudad y de la gente”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE