Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

GH Leadernet abrirá la temporada contra el Ibsa CCO Palmas

  • El equipo navarro disputará la Supercopa de España contra el Naturhouse el fin de semana anterior al inicio de la Liga

Final de la Superliga
Final de la Superliga.
STEFAN D.G.S.
  • EFE. TENERIFE
Actualizada 14/08/2015 a las 11:22
La Federación Española de Voleibol hizo público este viernes el calendario de la próxima Superliga, que enfrentará solo a 11 equipos, ya que UCAM Murcia anunció su retirada hace unas semanas.

El GH Leadernet navarro iniciará la competición el próximo 10 de octubre fuera de casa contra el Ibsa CCO Palmas. Antes, el fin de semana anterior al inicio de la Liga, se disputará la Supercopa de España, entre Naturhouse y Leadernet, sin que se haya decidido todavía si el partido se celebrará en Logroño o Pamplona.

La máxima competición española arrancará el 10 de octubre y su primera vuelta se prolongará hasta el 19 de diciembre; la segunda vuelta comenzará el 13 de enero del año próximo y acabará el 2 de abril, para luego celebrar las eliminatorias por el título.

En esta nueva edición de la competición femenina competirán tres equipos de Canarias (Fígaro Peluqueros, CC0 7 Palmas y Aguere Tenerife), dos de Madrid (Voley Alcobendas y VP Madrid) y La Rioja (Naturhouse Ciudad de Logroño y Haro Rioja Voley; y uno de Cataluña (Barça), Navarra (Leadernet), Extremadura (Extremadura Arroyo) y Baleares (Ciutadella Menorca).

De estos once equipos son nuevos en la competición el VP Madrid y el Fígaro Peluqueros, que ascienden y ocupan las plazas dejadas por el Lugo y el Voley Miranda, el primero de ellos descendido y el segundo después de dejar la competición a mitad de la temporada pasada.

Además, en esta primera jornada de competición el Extremadura recibe al actual campeón Naturhouse, el Ciutadella Menorca al Voley Alcobendas; y el Haro Rioja Voley al VP Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE