Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

voleibol

​Danijela Nikic, nueva central del GH Leadernet Navarcable

  • De 1,96 metros de altura, alcanza los 310 centímetros de altura en bloqueo y los 320 en ataque

​Danijela Nikic, nueva central del GH Leadernet Navarcable
​Danijela Nikic, nueva jugadora para el GH Leadernet Navarcable
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/03/2015 a las 21:34
El GH Leadernet Navarcable ha cerrado el fichaje de la central Danijela Nikic, de 28 años y 1,96 metros de altura, con el fin de reforzar al equipo pamplonés en el tramo decisivo de la liga y dotarle de más centímetros en la red.

La central alcanza los 310 centímetros de altura en bloqueo y los 320 en ataque.

Nikic nació en Kupres (Bosnia Herzegovina), aunque desde los cuatro años de edad ha vivido en Serbia, ha informado el equipo navarro en un comunicado.

A los 18 años comenzó a practicar voleibol de forma profesional en el Spartak serbio. Posteriormente jugó en el Vizura, también de la liga serbia, desde dónde dio el salto al extranjero, para militar en el Markopoulo griego y por último en el equipo polaco Bielsko-Biala.

En la temporada 2011-2012, fue nombrada mejor bloqueadora de la liga serbia. Entre sus logros deportivos destacan la disputa de tres finales de la Copa de Serbia y dos finales de Liga.

Nikic, que llegó el domingo a Pamplona, ha sido presentada hoy al resto de la plantilla y ya se ha entrenado a las órdenes de Chema Rodríguez.

En el GH Leadernet Navarcable confían en que la aportación de la nueva central serbia sea "importante en ataque, dado las variantes de juego que posee, así como en el bloqueo defensivo, gracias a su altura", ha afirmado el técnico manchego.

La jugadora balcánica ha asegurado que está "muy emocionada" y "feliz" por haber fichado por el GH Leadernet Navarcable: "Haré el mayor esfuerzo posible por ayudar al equipo a llegar a la final, y para luchar por ganar la Superliga".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE