Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

Duro compromiso del GH Leadernet contra el Haro Rioja

  • Las navarras se miden al complicado equipo riojano este sábado a partir de las 18 horas en El Ferial

GH Leadernet, contra Gran Canaria
GH Leadernet, contra Gran Canaria
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/02/2015 a las 18:56
GH Leadernet Navarcable retorna a la competición tras el descanso obligado del pasado fin de semana por la retirada de Superliga del equipo de Miranda de Ebro, y lo hace en un complicadísimo desplazamiento a la vecina localidad de Haro.

El equipo jarrero, uno de los clubes más laureados de la presente competición, está entrenado por José Miguel Pérez y ocupa actualmente la décima plaza, muy alejado de los recientes tiempos de gloria que apenas hace dos temporadas vivieron en Haro. De hecho, se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia. Para superar ese reto, dio un paso de gigante la última jornada que disputó, derrotando por 3-2 a Emevé de Lugo, rival directo en la lucha por salvar la categoría.

Pero a pesar de su situación clasificatoria, las de Chema Rodríguez son conscientes de que tendrán que emplearse a fondo y sufrir en cada pelota si quieren ganar en la tierra del vino. El equipo riojano basa su fuerza en el rendimiento colectivo y además se crece sobremanera cuando juegan en El Ferial, arropados por su publico. No hay que retroceder mucho en el tiempo para darse cuenta de las dificultades que les esperan a 'Las Chicas del Voley' en la caldera de El Ferial, puesto que GH Leadernet Navarcable cayó derrotado en su última visita, en la temporada pasada, y equipos como Barça o Menorca han hincado la rodilla en esa cancha este año.

Haro Rioja Voley está formado por María Barrasa como colocadora, la parcela ofensiva es para Lara Raspall junto con la exiruñista Sheila D´Amaro fichada en el mercado invernal procedente del desaparecido Miranda.. Alba Cardona desempeña funciones de opuesta, quedando el centro de la red para Sara Sarmiento y Shelby Kintzel, aunque bien es cierto que la puertorriqueña Janelis Torres, viene disputando puntos en las últimas jornadas. Como libero actúa Patricia Llabres.

Avisadas están las navarras de lo complicado del desplazamiento y de lo que se encontrarán este sábado a partir de las 18:00 horas en El Ferial. Esperemos que las iruñistas tengan la predisposición, concentración y acierto necesario para conseguir la victoria y optar a cerrar de manera matemática la segunda posición de la clasificación general, de cara a los playoff.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE