Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
voleibol

Chema Rodríguez: "Hemos competido, pero no nos ha salido"

  • "Hemos estado muy bien hasta la mitad del segundo set", ha analizado el entrenador del GH Leadernet

0
Actualizada 01/02/2015 a las 16:39
Etiquetas
  • efe. las palmas
El técnico del GH Leadernet Navarcable, Chema Rodríguez, ha comentado que el rendimiento de su equipo estuvo "muy bien" hasta la "mitad" del segundo set.

"Hemos estado muy bien hasta quizás la mitad del segundo set, en el que nos hemos ido del partido y nos costó volver a entrar. Al final, hemos competido, pero no nos ha salido", ha señalado.
Rodríguez se ha mostrado "contento" por estar en la final y dar una "buena imagen".

"Sabíamos que teníamos nuestras opciones, pero no lo hemos conseguido, por lo que hay que felicitar al contrario", ha finalizado el preparador del conjunto navarro.

El entrenador del Naturhouse Ciudad de Logroño, Manuel Berenguel, ha subrayado que su equipo ha disputado un partido "muy serio" para vencer hoy al GH Leadernet Navarcable navarro por 3-0 en la final de la XL Copa de la Reina de voleibol.

"Hemos jugado un partido muy serio, haciendo lo mismo que durante toda la temporada, con algunos altibajos en el juego, pero nos ha bastado para ganar con lo que hemos hecho", ha dicho Berenguel a Efe.

El máximo responsable técnico del líder invicto de la Superliga ha manifestado que su equipo ha sufrido "en cada set más de lo que refleja el resultado, porque ellas -Leadernet- han ido a por todas".
"Ha costado muchísimo, pero esta es la línea a seguir. Personalmente, estoy muy contento por mi primer título como primer entrenador en un equipo de este nivel", ha agregado.

Berenguel ha destacado el papel de sus jugadoras "expertas" en las situaciones "complicadas" sufridas en el tercer set, tras superar tres errores consecutivos en recepción que apretaron el parcial a 25-23.

"Ayer en ningún momento dimos la sensación de tener el partido controlado, pero hoy sí. Tenemos jugadoras expertas que saben salir de las situaciones complicadas con tres errores de recepción, como sucedió al final del tercer set", ha valorado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra