Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL | COPA DE LA REINA

El GH Leadernet Navarcable accede a su primera final por la vía rápida

  • El equipo pamplonés ha superado al CVB Barça por 3-0

0
Actualizada 31/01/2015 a las 19:33
  • EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El GH Leadernet Navarcable se clasificó para la final de la Copa de la Reina de voleibol por primera vez en su historia al superar al CVB Barça por 3-0, tras un duelo en el que el equipo de José María Rodríguez sufrió en el primer set, pero impuso su ley en los dos restantes.

El combinado navarro comenzó mandando en el electrónico de la mano de Silvia Bedmar y de la alemana Ashley Frazier (8-6), pero la capitana Nerea Sánchez y Anna Newsome lideraron la reacción azulgrana, tras un parcial 2-7 (10-13).

Ambos conjuntos exhibieron su mejor repertorio en busca de la final, pero el acertado saque de Jaione Esoain en la recta final y dos grandes acciones de la brasileña Wivian Gadelha decantaron un ajustado primer acto (25-23).

En el segundo parcial, la argentina Camila Maldonado guío al CVB Barça para obtener una renta de cuatro puntos (4-8), pero la mejoría defensiva de las pupilas de Rodríguez y los contundencia en ataque de Frazier y la americana McNatt pusieron en órbita a su equipo con un parcial 16-4 (20-12), que colocó el choque muy cuesta arriba para el bloque catalán (25-19).

McNatt, Gadelha y Frazier prosiguieron su recital en la tercera manga para sentenciar por la vía rápida a un CVB Barça que nunca tuvo opciones de apretar el electrónico (25-13), tomándose así la revancha de la edición de 2013 del torneo del KO, en la que cayeron en cuartos de final ante este el mismo adversario.

El GH Leadernet Navarcable se enfrentará mañana, a partir de las 12.00 horas, al ganador de la eliminatoria entre el IBSA ACE GranCanaria.com y al líder invicto de la Superliga, Naturhouse Ciudad de Logroño.

Ficha técnica:

3 - GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar (14), Silvia Araco (4), Ashley Frazier (13), Wivian Gadelha (13), Carlota García (4) y Therese McNatt (14), equipo inicial, Isabel Guerra (líbero) y Jaione Esoain.
Entrenador: José María Rodríguez.

0 - CVB Barça: Anna Newsome (1), Nerea Sánchez (12), Camila Maldonado (13), Sofía Muller (7), Mabel Caro (3) y Mireia Orozco (3), equipo inicial, Laura Carmona (líbero), Andrea Iriondo, Sara Esteban y Eleonora Guzzi.
Entrenador: Xavier Perales.

Parciales: 25-23 (34 m.), 25-19 (26 m.) y 25-13 (22 m.).

Árbitros: Mariola Rodríguez (Tenerife) y Alexis Fuentes (Gran Canaria).

Incidencias: Encuentro de semifinales de la cuadragésima edición de la Copa de la Reina de voleibol disputado en el pabellón del Centro Insular de Deportes ante unos 500 espectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra