Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL

GH Leadernet ya calienta motores para la Copa de la Reina

  • El equipo de Chema Rodríguez viajará este viernes a Gran Canaria, donde jugará el sábado las semifinales

Iruña Voley, previa Copa de la Reina

Previa de las semifinales de la Copa de la Reina del GH Leadernet

MIKEL BERASTEGI
0
Actualizada 29/01/2015 a las 19:36
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El GH Leadernet afrontará este sábado (16 horas) las semifinales de la Copa de la Reina en Gran Canaria contra un rival que saldrá del duelo en cuartos de final entre Avarca de Menorca y CVD Barça (20 horas).

El equipo de Chema Rodríguez viajará este viernes a las islas con la moral por las nubes después de la última victoria en casa en la Superliga frente al Avarca de Menorca (3-0), quien podría ser su rival este sábado en el último escollo antes de la gran final, en la que le esperará presumiblemente el todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño, que no ha perdido ni un solo set en toda la temporada.

El conjunto navarro se entrenó este jueves por la tarde por última vez en el pabellón universitario de la Universidad de Navarra, con el recuerdo vivo de la eliminación del año pasado en semifinales contra el Barcelona.

En esta edición, las jugadoras del GH Leadernet lucharán por conseguir un pase a la final que sería histórico para el equipo navarro, ya que nunca en su historia ha conseguido disputar la final de la Copa de la Reina.

Para Chema Martínez, técnico del Iruña Voley, ganar este torneo sería "un bombazo", un objetivo que el técnico reconoció no plantearse todavía ya que Logroño es "el favorito" en una competición en la que "si tienes un mal día, te vas a la calle".

El entrenador no dudó en reconocer que el equipo llegará en las mejores condiciones para el partido del sábado. "Tenemos muchas ganas y muchas expectativas puestas en este torneo. Hemos trabajado durante mucho tiempo para llegar lo mejor posible a este punto de la temporada. Enfrente tendremos a un equipo duro, pero el equipo está capacitado para ganar a cualquiera de los dos".

La capitana del equipo, Silvia Bedmar, comentó que el equipo "tiene mucha ilusión" en este torneo ya que el equipo "ha trabajado mucho" para este momento. "Queremos darlo todo en la pista y plasmar todo el trabajo que hemos hecho durante la primera vuelta", dijo. Respecto al posible rival en las semifinales, Bedmar no mostró preferencias por ninguno de ellos. "Cualquier equipo que nos toque va a ser difícil. Es un partido en el que te lo juegas todo", comentó Bedmar, para la que jugar la final sería "un premio".

La capitana comentó que el equipo ha aprendido de la eliminación del año pasado contra el Barcelona. "Hemos aprendido la lección de que necesitamos darlo todo desde el principio y no esperar a ver lo que hace el otro equipo".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra