Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL

El GH Leadernet despega antes de la Copa de la Reina

  • El equipo navarro venció en Pamplona por un claro 3-0 (​25-16; 25-12; 25-19) al Avarca Menorca

Jan Urban ha mostrado ante los medios de comunicación la satisfacción por el partido: “Hemos estado, sobre todo en la primera parte, muy bien, creando ocasiones y es una pena no haber materializado alguna. Hemos visto al Osasuna que todos queremos ver; si

Jan Urban ha mostrado ante los medios de comunicación la satisfacción por el partido: “Hemos estado, sobre todo en la primera parte, muy bien, creando ocasiones y es una pena no haber materializado alguna. Hemos visto al Osasuna que todos queremos ver; si

JAVIER SESMA
0
Actualizada 25/01/2015 a las 12:37
  • DN.ES. PAMPLONA
Claro triunfo en la tarde de este sábado del GH Leadernet ante Avarca Menorca. Una victoria que llega antes de disputar la Copa de la Reina el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria y que podría deparar un nuevo enfrentamiento entre ambos conjuntos en las semifinales del torneo copero.

El partido comenzó muy igualado hasta el 6-6 inicial. A partir de ahí un extraordinario parcial de 12-0, algo poco habitual y menos entre dos rivales directos, dejó el set en franquicia para las locales con el 18-6. Las jugadoras de Chema Rodriguez, apoyadas en su bloqueo y saque, demostraron estar en el mejor momento de la temporada.

En el segundo set las iruñistas siempre fueron con 3 o 4 tantos a su favor. Con el 16-11 las visitantes se vinieron abajo y tan sólo lograron un tanto más para llegar al 25-12 final. GH Leadernet Navarcable se mostraba muy superior en la red con una destacada Wivian Gadelha.

En el tercero se vio una reacción inicial de Menorca que puso el 5-8 en el marcador en el primer tiempo técnico. Sin embargo el empate a 13, con un parcial de 6-0 para las chicas del voley, fue determinante para que este set se quedara también en Pamplona. Las de Bep Llorens no lograron acertar con una de sus armas, el saque, y el técnico se mostraba visiblemente enfadado al finalizar el encuentro.

Un triunfo que supone una gran inyección de moral de cara a la Copa para el conjunto entrenado por Chema Rodriguez, que entrará directamente en semifinales.


Ficha técnica

GH Leadernet Navarcable 3: Bedmar, Araco, McNatt, Frazier, Kasia, Gadelha y Guerra (líbero)

Avarca de Menorca 0: Brun, Costa, Cano, Gómez, Vázquez, Pérez y Gener (líbero).

Parciales: 25-16; 25-12; 25-19

Pabellón Universidad de Navarra. 200 espectadores - 15ª Jornada Superliga Femenina de Voley
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra