Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
GH LEADERNET-AVARCA | SÁBADO, 19 HORAS

Choque de altos vuelos entre el segundo y cuarto clasificado

  • Último partido antes de la Copa para GH Leadernet Navarcable

Jan Urban ha mostrado ante los medios de comunicación la satisfacción por el partido: “Hemos estado, sobre todo en la primera parte, muy bien, creando ocasiones y es una pena no haber materializado alguna. Hemos visto al Osasuna que todos queremos ver; si

Jugadoras del GH Leadernet

JAVIER SESMA
0
Actualizada 23/01/2015 a las 20:19
  • EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA
GH Leadernet disputará este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra el último partido de Superliga antes de la Copa de la Reina, una cita quetendrá lugar el fin de semana del 30 de enero al 1 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

El rival de este sábado, Avarca de Menorca, es un equipo entrenado por Bep Llorens, que ocupa actualmente la cuarta posición y viene de ganar por 3-1 a Aguere, en un gran partido del cuadro balear. El conjunto insular ha sido el gran perjudicado de la retirada de Miranda, al perder tres puntos de su clasificación y pasar de ser tercero a ser quinto, aunque ya ha escalado un puesto más en la clasificación.

Se trata de un equipo muy ordenando tácticamente y que sabe a lo que juega. La estructura de juego la basan desde su saque, haciéndose fuertes en bloqueo y rocosos en defensa. Un año más la dirección del juego pasa por las manos de Danira Costa y las labores defensivas son para Eli Gener. En el centro de la red cuentan con Irene Cano, mejor bloqueadora del campeonato y con la explosividad de la internacional Ana Belén Pérez. Las puntas pasan por Raquel Brun y por Rocio Gómez, esta última otra de las novedades que presentan esta temporada. Como opuesta juega Bea Vazquez, actual sensación del equipo, que en la última jornada fue capaz de sumar 21 puntos para su equipo.

Partido por tanto muy complicado para las navarras, que será una buena piedra de toque de cara a la inminente Copa de la Reina.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra