Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable visita al Extremadura Arroyo

  • Interesante prueba a domicilio para las navarras de cara a la Copa de la Reina (19 horas)

GH Leadernet-Gran Canaria

GH Leadernet-Gran Canaria

RAFAEL MEJÍAS
0
17/01/2015 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
'Las Chicas del Voley' deberán desplazarse hasta la localidad extremeña de Arroyo de la Luz para disputar la decimotercera jornada de Superliga, donde las navarras se verán las caras con el Extremadura Arroyo.

Las cacereñas, entrenadas por Adolfo Gómez, ocupaban la novena plaza de la clasificación, pero con la renuncia de Atlantic Holding ha pasado a ocupar la octava posición de la tabla. Extremadura Arroyo viene de perder en la cancha del Aguere (tercer clasificado) por 3-1, pero con parciales muy ajustados, pudiendo haber forzado el quinto set. Esto muestra el buen nivel de juego que atraviesan, aunque de momento los resultados no les estén acompañando.

Además, el partido se desarrollará en la su casa, y tomando como referencia la visita de GH Leadernet Navarcable temporada pasada o, sin ir más lejos, resultados que se han dado este año, podemos ver que los equipos foráneos pasan verdaderos apuros para conseguir saldos positivos en la cancha del Municipal de Arroyo de la Luz.

El septeto no varía del que visitó la Universidad de Navarra en la primera vuelta, siendo Beatrix Meledez la encargada de distribuir el juego, las bandas para la colombiana Wanda Baguero y Yohana Rodríguez. El centro de la red lo ocupan la dupla brasileña Helen Da Silva y Juliana Tiago, y como líbero la extremeña María Gómez. La posición de opuesta alterna entre Carmen Muñoz y Alba Pizarro.

Será por tanto un partido difícil para las iruñistas dadas las ganas de regresar a la senda de la victoria de la escuadra extremeña, lo complicado y frio de la cancha de juego, así como la presión que genera el público local, en aras de llevar el volandas al equipo de su tierra.

Se trata del escenario ideal para que GH Leadernet Navarcable demuestre que no se arruga en ambientes hostiles y gane en confianza de cara al compromiso de la Copa de la Reina 2015 a finales de este mes en Gran Canaria.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra