Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL

El GH Leadernet logra el triunfo en Arroyo de la Luz

  • ​En la última semana antes de la Copa de la Reina 2015, 'Las chicas del vóley' consiguen una nueva victoria

0
Actualizada 17/01/2015 a las 22:09
  • IRENE VÉLEZ. PAMPLONA
El GH Leadernet Navarcable se impuso este sábado en Arroyo de Luz al Extremadura Arroyo, a pesar de circunstancias adversas como el frío de la cancha y la presión del público local, y en el último partido antes de la Copa de la Reina 2015 las navarras demostraron que están preparadas para enfrentarse a un desafío mayor.

El primer set fue muy igualado. Ambos equipos entraron a ganar. Las verdes se mantuvieron fuertes en sus bloqueos y saques y así consiguieron llevarse el primer parcial, muy igualado, por un resultado de 25-27.

Por el otro lado, el segundo período del partido fue distinto. Las de Chema Rodríguez supieron controlar más el juego y, con la ayuda de una serie de saques de Wivian Gadelha, las iruñistas lograron abrir el marcador a partir de la mitad del parcial e imponerse frente a las de Arroyo de Luz.

Las extremeñas lograron llevarse el tercer parcial, gracias sobre todo a los errores no forzados de las navarras.

El cuarto y último set fue también muy complicado. Como en el primero, los dos equipos entraron con ganas de victoria. El GH Leadernet Navarcable logró controlar casi todo el parcial, aunque al final fue alcanzado por Extremadura Arroyo. Pero con una serie de saques y aciertos, 'Las chicas del vóley' cerraron el set y el partido por 23-25.

Ficha técnica:

Extremadura Arroyo: Beatriz Melendez, Carmen Castaño, Yohana Rodríguez, Juliana Da Silva, Wanda Banguero, Helen Da Silva, Beatriz Gómez (líbero). También jugaron Blanca Izquierdo y Alba Pizarro.

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea y Clara Canet.

​Parciales: 25-27 (31’); 16-25 (25’); 25-16 (25’); 23-25 (29’)

Árbitros: Antonio Correa y Antonio del Toro
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra