Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL

GH Leadernet recibe en casa a un reforzado Gran Canaria

El conjunto canario ha fichado a Marta García, Marisa Fernández y la brasileña Rosangela Correa.

Las jugadores del GH Leadernet, en el pabellón de la UN

Las jugadores del GH Leadernet, en el pabellón de la UN

LUIS CARMONA
0
10/01/2015 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El equipo que organizará a finales del presente mes la Copa de la Reina 2015, IBSA CV GRAN CANARIA.COM, visitará este sábado a partir de las 19 horas el Polideportivo de la Universidad de Navarra para enfrentarse a GH Leadernet Navarcable.

El cuadro canario está actualmente entrenado por Sergio Miguel Camarero, tras ocupar el lugar del destituido Felipe Nuez. Resulta curioso ya que al término de la pasada campaña Camarero no renovó y unos meses después de nuevo se ha hecho con el cargo sustituyendo a Nuez. En cualquier caso, la presencia del técnico canario nos garantiza espectáculo en la banda, puesto que Camarero, laureado donde los haya en su etapa de jugador, suele comportarse de forma vehemente en el banco.

El cuadro insular se renovó en profundidad este verano con María Figueroa como colocadora, Flavia Dias central, Soraya Santos opuesta ex del Iruña. Además del fichaje estelar de la temporada Valdone Petruskaite a la que, tras no rendir de la manera esperada, se rescindió el contrato. A estas jugadoras deberíamos sumarle la continuidad de Leticia Rodríguez, Belly Nsunguimina, Tati Becares y Saray Manzano.

Pues bien, en este mercado navideño han vuelto a reforzarse haciéndose con los servicios de la libero internacional Marta García, la central internacional Marisa Fernández y la atacante brasileña Rosangela Correa, subiendo de manera importante el nivel del equipo, llamado a estar con los mejores de la categoría tras una primera vuelta decepcionante.

La ex jugadora del Iruña Soraya Fraga será duda para el encuentro ya que se encuentra en la fase final de recuperación de una rotura de fibras en el gemelo y se prevé el debut de Marisa Fernández, quien se incorporó la semana pasada a la disciplina del club canario.

Por parte del cuadro navarro, Chema Rodríguez, Alberto Rodríguez, Wivian Gadelha e Isabel Guerra se medirán a su ex equipo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra